McDonald’s: Gracias Maestro!

Una vez más McDonald’s hace un excelente ejercicio creativo para dar a conocer su Maestro Burguer a través de una campaña que integra una experiencia en tienda a través de la publicidad. Lamentablemente no todos los clientes disfrutarán en vivo y en directo la música personalizada de esta maravillosa orquesta, pero todos compartimos un pedacito de la experiencia a través del vídeo, o ¿no?.

Este comercial nos hace recordar que muchas veces al diseñar las experiencias tendemos a llevar nuestra creatividad hacia el punto y momento de compra, mas por fuera de este espacio hay múltiples alternativas para proponerlas. Como en este caso puntual, es posible generar experiencias para usted a través de la publicidad, siendo espectador de la experiencia de otro.

¿Conoces otros ejemplos de otras marcas que proponen experiencias a través de la publicidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s