Netflix: ¿Te comprometes conmigo?

469733

Por estos días, dos spots empiezan a rodar por las redes sociales conquistando a más de uno, estos además de ser divertidos develan algunas de las estrategias de marketing de la gran compañía detrás de ellos: Netflix. Los comerciales nos muestran una pareja que decide comprometerse, tal vez no en matrimonio, pero sí a ver una serie completa juntos. Veamos.

Ahora, ¿de dónde proviene esta inteligente idea que se teje a través de unas “sencillas” pero creativas historias? En la nueva ola publicitaria, algunas campañas más que otras ameritan además del tiempo para disfrutarlas, compartirlas o hablar de ellas, preguntarnos: ¿esta publicidad es resultado de un ejercicio creativo o proviene de un conocimiento claro del cliente? Para esta ocasión, seguramente no se trate de lo primero, sino que Netflix ha investigado su mercado, se ha acercado a su consumidor latino y ha comprendido los contextos de uso de su servicio.

Sus anuncios para San Valentín se concentran en los nuevos compromisos entre parejas amorosas, en cómo la experiencia de servicio que proponen se entrecruza con aquellos momentos importantes que se comparten cuando estás con alguien. Los actores escogidos nos revelan, por la búsqueda de afinidad por edad, la generación que buscan cautivar: los millenials.

Te invitamos también a ver los anuncios de San Valentín de Netflix USA, para que compares y evidencies que sus estrategias de comunicación son claramente diferenciadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s